Devolución y garantía.
Todos nuestros productos están garantizados, recomendamos siempre hacer un vídeo de la apertura de bolsas o embalajes para realizar una reclamación eficaz y rápida.
Si no quedas satisfecho con la compra de alguno de nuestros productos o no los recibes en perfectas condiciones, los podrás devolver en un plazo máximo de 14 días contados a partir de recibir el producto. Las devoluciones las debes enviar incluyendo la copia del albarán que acompaña el envío, recuerda que el coste de envío de la devolución corre a cuenta del cliente.
Para cualquier posible incidencia o reclamación, contáctanos por correo electrónico, enviándonos un correo a info@aquariumart.es , por teléfono o WhatsApp al 696 333 478 y te lo solucionamos.
Cancelación del pedido.
Nuestra mercancía está asegurada contra roturas y desperfectos.
aquariumart.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que no coincidan alguno de estos dos supuestos:
- no existiendo stock permanente del producto
- la intención de anular el pedido no se haya comunicado antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
¿Qué pasa si me mandáis un artículo que no pedí?
Puede darse el caso de un error al enviar un producto. Una vez comprobado que es erróneo el producto, mándanos una foto con el móvil para corroborarlo y mandaremos al transportista con el producto correcto. Cuando el transportista te entregue el nuevo producto recogerá el producto equivocado.
El transportista revisará el artículo que tienes que devolvernos. Y en cuanto nos llegue a nosotros el producto y comprobemos que todo está perfecto daremos por finalizado el pedido. Sin coste alguno para ti.
IMPORTANTE. Para realizar dicha devolución y abonar el importe del artículo, el producto debe estar en perfecto estado, en su embalaje original sin romper. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado, se realizará el reintegro del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada por el cliente.
¿Qué ocurre si mi producto llega dañado o defectuoso?
Si el producto llega dañado por un mal manejo del trasportista, requerimos una foto del producto en un plazo máximo de 24h después de la recepción. Para poder reclamarlo a la empresa de transportes. Si observas que el paquete está dañado recházalo. A nosotros nos llegará de vuelta, y en cuanto llegue, lo revisaremos y volveremos a mandarte el paquete otra vez. Sintiéndolo mucho las agencias de transporte a veces no manejan con delicadeza los paquetes y nos hacen perder el tiempo a todos.
Toda mercancía está asegurada contra roturas y desperfectos.
¿Y si esta defectuoso?
Nosotros revisamos cuidadosamente los productos antes de enviarlos, pero puede que por error aparezca alguno defectuoso. Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos el problema con la mayor rapidez posible. Enviaremos al transportista a buscar el articulo y te mandaremos uno nuevo en cuando comprobemos que realmente está defectuoso sin coste alguno por tu parte.
Siempre deberá devolverse cumplimentado el original de la hoja de devolución. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a aquariumart.es en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, aquariumart.es se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega.
¿Qué productos se pueden devolver?
Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:
- No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original.
- Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc) no se admitirán a no ser que se devuelvan en su embalaje original, exceptuando los casos de mercancía defectuosa.
- Se podrán devolver todos aquellos productos en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la mercancía. Exceptuando plantas, así como productos personalizados. Los gastos de envió correrán a cargo del cliente. La devolución del importe se remitirá una vez realizada la comprobación de la mercancía.
PAGOS
Transferencia Bancaria
Esta forma de pago se hace mediante un ingreso en nuestra cuenta.
Banco Sabadell ES91 0081 0204 0800 0193 4603
Titular: Aquarium Art
(Enviar confirmación de transferencia a info@aquariumart.es para acelerar la comprobación y proceso de envío)
Paypal
A través de nuestra pasarela segura de Pay Pal podrás pagar mediante tu cuenta de Pay Pal. Al finalizar el proceso de compra, serás redirigido a una página segura de PayPal para proceder al pago. Paypal es el líder internacional de pagos en Internet, seguro y cómodo.
Tarjeta de crédito
Con la pasarela segura del banco podrás pagar mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. Al finalizar el proceso de compra, serás redirigido a una página segura de la pasarela bancaria. Tras indicar los datos necesarios en el banco aquariumart.es no alamacena ningún dato de tu tarjeta por seguridad, quedando sólo en el registro de la entidad bancaria y su pasarela de pagos.
Pago al contado
Es posible recoger el pedido en nuestra tienda física en Valencia centro en la calle Jesús y María 7, y no pagar portes.
PORTES
Los pedidos serán entregados en 24/72 horas.
Se envían pedidos por toda España en la península, también en Portugal, Gibraltar y Andorra. Portes gratis desde 99€, excepto acuarios y sus mesas o a las islas.
Precio de pedido con sus portes.
- Hasta 5kg 13 euros
- Hasta 10 kg 16,6 euros
- Hasta 20 kg 19,77 euros
- Hasta 30 kg 34, 55 euros
- Hasta 40 kg 41, 78 euros
Acuarios voluminosos y/o con muebles
Los acuarios voluminosos tienen un plazo de entrega estimado de 7 días hábiles.
Los acuarios grandes se envían en un palet. En este caso los transportistas dejan el bulto a pie de calle y no lo suben al domicilio del cliente. Tenga en cuenta esto para organizarse.